Algún tiempo después de ganar Gran Hermano 2015, Francisco Delgado se mudó a México, donde le surgieron varias propuestas laborales, y en los últimos días regresó a Argentina para reencontrarse con sus dos hijos Ian y Elenita.
Dado que Francisco vive en México y Gisela Bernal lo hacía hasta hace poco tiempo en Bélgica junto al futbolista Eros Medaglia, al mediático le era muy difícil coordinar una visita en la que pudieran estar todos juntos. Por fortuna, la bailarina fue convocada a ser parte de un espectáculo y regresó al país en las últimas semanas.
De esta manera, Francisco pudo coordinar una salida los tres juntos y así lo hicieron en un bar de Buenos Aires, donde se divirtieron y se tomaron un tiempo para ponerse al día con sus cosas.
FRANCISCO DELGADO SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS EN BUENOS AIRES
Desde su perfil de Instagram, el mediático se mostró en compañía de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, y Elenita, a la que tuvo con Barby Silenzi. “Sin ninguna otra necesidad”, escribió Delgado junto a la fotografía.
“Sabes lo que me emociona verlos juntos. Sé cómo esperaste este momento y hoy acá está aconteciendo mi amor. Sigan disfrutándose. Rockeritos hermosos, los amo. Prontito me tienen con ustedes”, le escribió en un comentario Valeria Botta, la novia de Francisco.
En los últimos días, Gisela Bernal aseguró que la relación de Francisco Delgado con Ian era prácticamente nula, y se mostró contenta del encuentro, que finalmente se produjo este jueves.
“Como él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar . La verdad es que no se dio que hablen por redes sociales, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”, señaló la bailarina en Intrusos.