Separada y centrada tanto en la crianza de su hija Moorea como en su carrera como cantante, Floppy Tesouro organizó unas divertidas vacaciones con su nena y su mamá. Lejos de Rodrigo Fernández Prieto, su exmarido, pero muy cerca de las mujeres de su vida, a pesar de la pandemia aterrizó en Disney, Estados Unidos, para vivir una aventura inolvidable.
"Planazo con a Moorea y mami, qué lindo poder compartir este viaje juntas... No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar mágico, las caras, los comentarios, todo... Y mami ni hablar, sueño cumplido para ella y yo, cada vez que vengo, soy una niña mas", expresó en Instagram junto a una secuencia de fotos en las que se la ve disfrutando de los juegos con su nena y recorriendo los parques temáticos.
"No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar mágico, las caras, los comentarios, todo"
Además, compartió otras bellísimas imágenes de su visita a Universal y Animal Kingdom: "Seguimos recorriendo Disney juntas, acá les dejo un poco de nuestra visita a Universal. Más de este maravilloso lugar... Y un poco del recorrido por Animal Kingdom con Moorea y mami, seguimos disfrutando juntas".
Antes de despedirse de sus seguidores, la cantante compartió otras postales en la que se destaca una junto a su niña y su mamá para contar que volvieron al parque que más les había gustado. "Lo bueno se repite, por eso volvimos a nuestro parque preferido que es Magic Kingdom", cerró, muy feliz.
¡Unidas!