Hace un año, Francisco llegó a la vida de Ailén Bechara para cambiarla para siempre al convertirla en mamá a los 28 años.
"¡Feliz primer año de vida amor mío! Tan bueno, dulce, compañero, simpático, sonriente, especial. Soy muy afortunada y bendecida de ser tu mamá. Mi bebé hermoso, que seas siempre feliz, ¡que tengas una buena vida llena de amor, buenos momentos y muchas risas! Gracias, Agus, por esta familia. Te amo infinito, Fran", escribió la modelo al pie de un dulce álbum de imágenes de su pequeño, que compartió en su cuenta de Instagram.
Francisco vino al mundo un 20 de junio para llenar de sonrisas a sus padres y signar un antes y un después con su alegría contagiosa de niño geminiano.
Y así, tras dos años de relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez, Bechara, que se prepara para sumarse al Súper Bailando 2019 junto al cantante Cae, comenzó una nueva aventura: criar a Francisco y acomodarse al ritmo cada vez más desafiante, pero también, divertido, que ello implica, ya que su hijo ya se largó a caminar por toda la casa y los tiene a todos a puro trote y baile.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.