Hace algunos días, se supo que la hija mayor de Beatriz Salomón, Bettina, denunció a su papá, Alberto Ferriols, por amenazas.
Tras la denuncia policial de la joven, Ferriols emitió un fuerte comunicado hablando de la salud de su hija y pidiendo que no se la exponga públicamente.
En este contexto, la policía realizó un allanamiento en la casa del ex de Beatriz y Pampa Mónaco contó en Nosotros a la Mañana qué encontraron.
ALBERTO FERRIOLS FUE ALLANADO TRAS LA DENUNCIA DE SU HIJA
"Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Bettina, una de las hijas, le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar", contó el panelista.
Y reveló qué encontraron en su casa.
"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres", sumó.
"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres".
Además, contó por qué Bettina denunció a su papá.
"El allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda. Las chicas vivían con Ferriols tras la muerte de Beatriz y Bettina se escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación...".
"Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico", afirmó.
Y se despidió revelando que podría ir preso.
"Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, sentenció.