En diciembre del 2020, la relación de Ailén Brechara y Agustín Jiménez afrontó un fuerte rumor de crisis. Sin embargo, la modelo y el representante de futbolistas apostaron a la pareja y a la familia, junto a su pequeño hijo Francisco (3), sortearon los cimbronazos y dieron un paso más "legalizando su amor" con el certificado de convivencia, tras casi 5 años de noviazgo.
"No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicó Ailén, en diálogo con la revista Paparazzi.
De regreso en la Argentina tras una temporada en Europa acompañando a Jiménez en sus compromisos laborales, Bechara se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su niño, pero la pareja habría llegado a su fin, según informó Ángel de Brito en el enigmático que desarrolló en LAM.
"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez", informó Ángel.
"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho", dijo el periodista, dando cuenta de la ruptura.
El último guiño cómplice y cariñoso de Ailén para con Agustín fue el Día del Padre: "Feliz día al mejor papá", escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de Agustín y Francisco, y una de los tres juntos. Al ver la especial dedicatoria que le hizo Ailén, el 20 de junio, Jiménez le respondió, con el emoji de un corazón: "Gracias por darme el mejor regalo. Fran". ¿Será una crisis pasajera o el fin de una historia de amor? El tiempo y los protagonistas lo dirán...