Lejos de la exposición mediática y de la profesión artística, Ailén Bechara transitaba la cuarentena por el coronavirus en su hogar y abocada de lleno a la maternidad.
Sin embargo, una reciente investigación en redes de Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, puso bajo la lupa mediática que la exazafata de Guido Kaczka habría dejado la casa en la que convivía con su pareja, Agustín Jiménez, con quien tiene un hijo, Francisco.
"Volvió a su departamento", informó Juariu en una foto que subió a Instagram, exponiendo con su meticulosa observación que Ailén estaría en crisis o separada del representante de futbolistas, a quien además dejó de seguir en Instagram. ¿Otro dato? Él también la eliminó de sus contactos.
"Volvió a su departamento", informó Juariu en una foto que Bechara subió a Instagram. Y reparó en una frase de Ailén: "Y la vida me sigue dando lecciones".
En el plano virtual, la instagramer también puso el acento en las frases y mensajes que Bechara subió a su red: "Lo único que importa", escribió, en una imagen de su hijo. Y en otro posteo agregó: "Y la vida me sigue dando lecciones".
Ante el rumor de separación, Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Ailén pero ella optó por no responder el mensaje.
El último gesto de amor de Ailén Bechara con Agustín Jiménez en Instagram fue el 30 de octubre, fecha en la que le dedicó un romántico mensaje, celebrando sus 4 años de amor: "¡¡¡Feliz aniversario, bebé!!! Desde que éramos jóvenes hasta el día de hoy con esta hermosa familia. Te amor, Agus. 4 años".