Son los líderes de las bandas de cumbia pop del momento, ambos uruguayos y los dos compiten también en Bailando 2016. Agustín Casanova de Marama estuvo como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora no pasó por alto la supuesta rivalidad que tiene con Fernando Vázquez de Rombai. Y como siempre, la Chiqui fue al hueso.
"Vi que Fer estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas para cantar en ShowMatch y que no era motivo para ponerse mal. Hay buena relación con él, yo le dije ‘no te la agarres conmigo porque no tengo nada que ver’".
"¿Ese te tiene celos a vos, no?", lanzó Mirtha la filosa pregunta. Sonriente, pero algo desencajado el chico esgrimió un "no lo sé", pero ella continuó. "El otro día como vos cantaste y bailaste en ShowMatch, él se encerró en el camarín. Me contaron", agregó ella. "No sé si celos, pasa que yo tuve tiempo de cantar porque había más tiempo en el programa y a él no le había tocado. Lo que yo le había explicado es que ya va a haber más tiempo en otras galas", aseguró, buscando aplacar la versión, pero en tren de aclarar, la oscureció. "Lo vi que estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas y que no era motivo para ponerse mal. Hay buena relación con él, yo le dije ‘no te la agarres conmigo porque no tengo nada que ver’", finalizó el tema. La visita a Almorzando con Mirtha Legrand terminó con Agustín cantando sus hits junto con su banda.
¿Todo mal entre Agustín de Marama y Fer Vázquez de Rombai?