Fueron cinco los corazones que latieron con mayor velocidad en esta gala de Gran Hermano 2016 ya que Luifa, Yasmila, Matías P., Agustín y Matías S. estaban en placa. En una gala donde hubo sanciones, charlas con Jorge Rial y hasta una requisa en vivo, se conoció el nombre del nuevo eliminado.
Se trata de Agustín quien arrasó con los votos del público y se llevó el 53,48% de los llamados de los seguidores. Al enterarse, el joven se tomó la cabeza, sorprendido por la noticia, mientras escuchaba el grito de alegría de Matías P. –que fue acompañado por el abrazo de los integrantes de su grupo- y con quien quedó mano a mano antes de que el conductor anuncie el resultado final.
Antes de abandonar el reality, el chico de 19 años que en el casting aseguró haber estado con 99 chicas en total, se dirigió al resto de sus compañeros: “La verdad no me lo esperaba. Rómpanse la cabeza entre todos que es hermoso este juego. Yo me levantaba todos los días pensando a ver qué podía hacer y qué no y me salió mal, así que disfruten todos, diviértanse y pásenla bien. Gracias”, cerró antes de atravesar la puerta y que el juego termine para él.