Agustín Barajas visitó Los Ángeles de la Mañana junto al resto de los finalistas de La Academia de ShowMatch y habló sobre su próxima performance de cara a la fase final del certamen, y de su relación con Hernán Piquín, a quien le encanta poner celoso.
Ángel le preguntó a Agustín sobre su performance con música de películas y éste le respondió que hará un homenaje a Cantando bajo la lluvia, aunque “sin lluvia”. “No hay lluvia, pero porque no quiere la producción, porque yo he peleado”, se justificó Barajas.
“Pedile a Piquín que te ponga un bombero con una manguera”, le aconsejó Ángel. “Piquín no es de mandar. Piquín es más de lo que se dice, es uno más, no te creas”, explicó Agustín.
AGUSTÍN BARAJAS EXPLICÓ QUE LE GUSTA PONER CELOSO A HERNÁN PIQUÍN
“Lo tenés loco a Piquín. Se puso muy celoso con esa foto que subiste el otro día. Le tuvimos que hacer terapia entre todos los del jurado”, preguntó el conductor en referencia a una imagen hot que publicó el bailarín en Instagram y que generó otra similar de su pareja.
“A mí me encanta que se ponga celoso”, fue la escueta respuesta del español. “¿Lo hiciste a propósito?”, quiso saber Ángel.
“No, para nada. Surgió, pero él sabe que soy así. Cuando nos conocimos, recuerdo que le dije ‘uy, qué fotos más picantes tienes en el Instagram’. Pero soy así, no voy a cambiar por nadie. Nadie tiene que cambiar por nadie” agregó Agustín.
“¿Cómo convivís con esos dos Hernán Piquín que existen? Hay uno en cámara y uno fuera, que es más picante, más intenso”, preguntó Ángel de Brito. “A mí me gusta mucho más el de detrás de las cámaras porque es más espontáneo, más natural”, cerró Agustín Barajas.