Este fin de semana, el elenco de La Naranja Mecánica recibió visitas de familia, amigos y colegas que disfrutaron y se emocionaron con la primera versión teatral de este clásico de todos los tiempos.
Adrián Suar, una de las visitas más esperadas, felicitó emocionado a su hijo Tomás Kirzner, actor de la obra.
Javier Faroni, Eugenia Tobal, Julián Serrano, Malena Narvey y Thelma Fardín también estuvieron presentes en esta segunda semana de funciones con localidades totalmente agotadas. La obra, que ya cosecha grandes comentarios, agota entradas con 15 días de anticipación en todas sus funciones.
Sinopsis: La historia se centra en Alex quien junto a su banda Los Drugos, se dedican a practicar la ultra violencia por las calles de Inglaterra. Amante de la música clásica y lleno de maldad, se propone entrar a la casa de una señora a la que mata por accidente, y su banda le tiende una trampa que lo dejará en la cárcel. Allí comienza el nuevo camino de Alex, quien después de ganarse un lugar a base de buen comportamiento logra acceder a “El Método Ludovico”, una técnica novedosa que promete terminar con la maldad en los seres humanos. Las consecuencias aún nadie les conoce y Alex será el conejillo de indias de un procedimiento brutal que pondrá en jaque el bien, el mal, y el lugar que deben ocupar el estado, la iglesia y la ciencia.