Fueron muchos los nervios que se vivieron en el cierre de semana de Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, en el último desafío para definir quiénes serán los finalistas que competirán para llevarse el título de campeón. Y en medio de esa adrenalina, Yanina Screpante sufrió un accidente en vivo.
La participante pasó un mal momento al cortarse la mano con un cuchillo y el chef, Pablo Massey, pidió que una médica se acerque a atenderla: “Me arde porque tenía vinagre”, atinó a decir Yanina, mientras se limpiaba la sangre.
Por último, después de que le pusieran una venda, la concursante terminó de hacer su preparación con un guante negro que la cubrió de seguir lastimándose y terminó el plato que, luego, le presentó a los jurados.
¡Qué momento!
EL SINCERICIDIO DE GABRIEL OLIVERI EN PASAPLATOS FAMOSOS
Feliz por todos los pasos que viene dando desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri mostró parte de su intimidad y lanzó una confesión al aire.
“No puedo creer que estoy haciendo el quinto plato, y ya es pura intuición, te juro por Dios. Me dicen lo que hay que hacer y yo parto”, comenzó diciendo el participante, dejando en claro la felicidad que siente por su avance en el certamen.
Luego, ante la consulta de la presentadora sobre si se toma el tiempo para preparar diferentes platos en su casa, Oliveri no dudó con su respuesta ante las cámaras: “Yo nunca me cocino para mí solo, jamás”.
"VIVO SOLO Y EN MI CASA NO ENTRA NADA QUE RESPIRE. NI PLANTAS, NI HOMBRES, NI MASCOTAS; NADA. NO PUEDO REGAR A NADIE".