En muchas de sus apariciones públicas, Morena Rial expresó su deseo de llevar a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, a la Justicia a raíz de todos los maltratos que recibió cuando era una niña junto a su hermana Rocío y ahora su abogado confirmó que “la quieren ver presa”.
Alejandro Cipolla habló este fin de semana con El run run del espectáculo y reveló que Morena quiere demandar a Ángel de Brito por “el reality del robo” del que su clienta no fue la autora, tal como confesó la ex niñera de Morena en ese ciclo hace algunos días.
Pero además, Cipolla reveló que con Morena están planteando una estrategia legal para sacar a D´Auro de su comodidad en Uruguay con el fin de que regrese al país para ser enjuiciada por lo que él considera que fue “tortura agravada”.
MORE RIAL QUIERE VER PRESA A ILVIA D´AURO, SEGPUN CONTÓ SU ABOGADO
“Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponele”, ironizó Cipolla. “Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo”, agregó.
“Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo atrás, que estamos buscando información de dónde fue atendida médicamente, testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo”, agregó.
Para dejar más en claro cuál es el objetivo de su defendida, Cipolla fue muy claro a la hora de expresar qué es lo que quiere demostrar respecto al comportamiento de D´Auro. “Para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla”, señaló.