Una de las inesperadas defensoras de Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca y padre de Anna Chiara, fue Amalia Granata. La periodista, expareja de Biasotti, dijo descreer de la versión de la joven, quien había realizado duras acusaciones contra su padre. Ahora salió al cruce Juan Pablo Floribello, abogado (¿y pareja?) de la actriz, contra Amalia con fuertes dichos.
"Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinansobre la vida y la moral de los demás", lanzó el abogado desde un móvil de Implacables, mientras en el ciclo de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata.
"Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!".
"Yo hablo de las personas que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de cómo tienen que educarse, cómo tenemos que vivir, cómo respirar. ¿Qué juicio ético y de moral tienene para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir? ¡Estamos todos locos!", exclamó, molesto. "Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti, ni nadie", siguió, con vehemencia.
"Esta gente opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!", continúo, en alusión al origen de la fama de Amalia por la noche de sexo que tuvo con Robbie Williams.
"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. Por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad".
"Lo que hoy dijo Anna concuerda plenamente con lo que dijo a los 8 años. No es algo armado previamente para promocionar su carrera, por eso es muy doloroso y muy mezquina la postura de algunas opinólogas de moda que juzgan con una liviandad terrible la conducta de los argentinos como si fueran Su Santidad", finalizó el abogado. ¿Se viene la respuesta de Amalia Granata?