Muchas son las famosas que aseguran haber tenido romances con Luis Miguel. Y ahora Sandra Villarruel, a propósito de la visita del ídolo mexicano a nuestro país, contó en AM una historia que -jura- tuvo con él.
Todo comenzó con una cena en el hotel Alvear. Ella tenía 18 años: "Luis Miguel deshojó una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", detalló Villarruel.
Sí, la ex gatita de Porcel pasaba por su momento de mayor exposición cuando conoció a Luismi, en Buenos Aires, allá por los años ochenta, en una de los tantos pasos del Sol mexicano por estas tierras.
"Fui a una cena con una mesa larguísima en el hotel Alvear. El tenía 18 años y yo, veintipico. Nos pusimos a charlar, yo estaba sentada a su lado. Me contó el drama de la madre, del padre. En el lugar estaba lleno de minas. De repente veo que nos quedamos solos y empezó a deshojar una rosa, sacaba los pétalos, los mojaba en vino tinto y me los daba en la boca. Comí dos o tres, yo también le di a él. Nos empezamos a besar en la mesa, él besa increíble, después pasamos a un living y de ahí a la cama, en la suite", narró Villarruel con lujo de detalles.
Entonces, sí, la anécdota se puso más hot: "Había una especie de piletón inmenso, empezamos a juguetear, agarré shampoo y lo tiré y él empezó a gritar que no, se cuidaba el pelo. La pasamos bárbaro, me quedé a dormir con él y me invitó al concierto. Fui, me hicieron pasar al camarín y me pidió que vea el concierto tras bambalinas. De ahí fuimos a cenar y seguía el séquito de las minas también", recordó Sandra.
"Hubo algo muy gracioso: después de la cena luego del recital, fuimos al hotel nuevamente, bajó del auto, me llamó y yo le dije: 'Te están esperando las chicas'. Entonces él me dice: 'Pero yo quiero estar contigo, ¿tú no quieres estar conmigo?'. Era muy bueno él. Eramos los dos muy chicos, igual. Teníamos muy buena química y él era muy aplicado", cerró su relato Sandra Villarruel, quien por esa noche -jura- fue la mujer de Luis Miguel.