Aunque Dulce amor es un verdadero éxito, Graciela Pal dejará de formar parte del elenco de la novela de Telefe, donde interpreta a Rosa, la abuela de Lucas (Nicolás Riera).
Su contrato termina a fin de mes y la producción, a cargo de Quique Estevanez, decidió que no se lo va a renovar. La actriz habló sobre este tema con el sitio Ratingcero.com: "Quique me dijo que el motivo de mi alejamiento tiene que ver con que mi personaje no tiene historia propia, y que como no crece no tenía sentido seguirlo. Además después de que se fue Cacho Castaña, Rosa, mi personaje, quedó un poco huérfana dentro en la novela".
“No estaba contenta con mi personaje, ya lo veía estancado y no era feliz. La pasé muy bien en la tira, es el éxito del año, pasé seis meses increíbles pero ya está", agregó Pal.
Hace algún tiempo, además, Graciela fue protagonista de una gran polémica también por su trabajo en la novela, cuando Cacho Castaña -quien realizó una participación especial en la ficción-, se había negado a grabar una escena romántica con ella porque consideraba que seducir a una abuelita enferma era una “hijaputez", textuales palabras del cantante.
Por pedido de Cacho, cambiaron la letra y a Graciela no le cayó nada bien. Así lo hizo saber: "Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona a Cacho".
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas