Por un momento, en el programa Soñando por cantar 2012, se dejó de escuchar la típica cortina musical que va de fondo con cada participante, para dar paso al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, instrumentos propios del rock.
Y no fue para menos. Porque esta noche se subió al escenario Sergio Nahuel Gordillo, un fanático de Pappo que cantó dos de las canciones más famosas de la leyenda del rock y aprovechó la oportunidad para presentar a la agrupación de motociclistas Juntos a la par, que se dedica a hacer obras solidarias. En la gala, que se realizó en el teatro Niní Marshal de Tigre, se encontraba una persona especial, la hermana de Pappo, Liliana Napolitano, que además amadrina a la agrupación.
Luego de cantar el hit Mi vieja junto al jurado, el concursante aprovechó para dar un buen mensaje. “Les mando un abrazo a todas las agrupaciones de motoqueros. Hacemos mucho trabajo solidario y les puedo asegurar que aquellos que no conocen el trabajo de las agrupaciones de motociclistas, arrímense somos muy solidarios”, declaró y Patricia Sosa le respondió: “Doy fe, vinieron conmigo a Chaco. Pasaste a la final, estuviste bárbaro”.
Solidaridad, rock and roll y el recuerdo de uno de los grandes de la música nacional. Más y mejor, imposible.
¡Mirá el video!