Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias conformaron la pareja más comentada de Soñando por bailar 2. ¡Si hasta se casaron en vivo y en directo mientras ambos competían en el reality! Ahora, prometen volver a dar que hablar en Cantando 2012.
En el certamen de canto, conformarán un dúo y deberán enfrentarse a una larga lista de famosos, entre los que se encuentran Iliana Calabró, Chechu Bonelli, Geraldine Neumann, Silvina y Vanina Escudero, entre otros.
Pero Yana y Augusto parecen vivir con calma este nuevo desafío que los tomó por sorpresa: “Estamos re contentos, después de haber hecho el musical tras dos días de ensayo nada más, nos enteramos de que participaríamos y estamos felices. Era lo que queríamos en realidad, teníamos el sueño de entrar al Bailando pero cantar es algo que nos gusta mucho y que hacemos desde muy chiquititos”, dice él en este mano a mano imperdible con Ciudad.com.
- ¿Sienten esta oportunidad como una revancha?
Yana: Es una segunda oportunidad. ¿Quién te dice? Somos nuevitos en el ambiente pero tenemos con qué defendernos y a lo largo del certamen vamos a ir creciendo. Creo que más de uno se puede llegar a sorprender. Somos una buena dupla, nos defendemos bastante cantando, todavía nos falta un poquito pero con lo que vamos a aprender tal vez no ganamos el Bailando, pero ganamos el Cantando.
Augusto: "Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre"
- ¿Cómo es trabajar en equipo?
Augusto: Está buenísimo porque podemos ensayar en cualquier momento. Somos perfeccionistas en cuanto a eso.
Yana: Estamos en un momento en el que recién salimos del reality y todavía no pudimos disfrutar bien de la convivencia, pero apenas llegamos a nuestra casa escuchamos las pistas y repasamos las voces. Somos re obsesivos y eso está buenísimo como equipo porque no es que uno tiene que arrastrar al otro. Nos divertimos y lo re disfrutamos.
- ¿Cómo los trata el matrimonio post reality?
Yana: ¡Sin cámaras! Tenemos una libertad... Tratando de acomodar los tiempos y de dedicarnos un poquito más al armado de la casa. Pero la convivencia va súper bien.
Augusto: Llegamos, nos acostamos, miramos y decimos ‘¡no hay cámaras!’. Estábamos re podridos de las cámaras, ahora que tenemos intimidad disfrutamos más de la pareja, aunque no tengamos tanto tiempo libre.
- Se los ve muy bien, ¿qué le pueden decir a todos aquellos que descreían de su casamiento?
Yana: Hoy por hoy, cada persona que nos cruzamos en la calle, nos pregunta si nos casamos de verdad (risas). Y nosotros les contamos que es verdad, ¡que vivimos juntos! En el certamen de canto, en el que no tiene nada que ver para el juego si estamos casados o no, van a ver que somos una pareja de verdad. Y terminarán aceptando que esto es real...
¡Mirá la videonota exclusiva con Yana Iglesias y Augusto Buccafusco!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas