Se suele culpar a las mujeres -especialmente, a las famosas- de los futbolistas por el mal desempeño del jugador en la cancha. Ahora, que le acusen de frenar un pase… ¡ya es inédito!
Tal es el caso de Chechu Bonelli, quien según informa el diario Muy, está envuelta en un escándalo que mezcla romance, fútbol y muchos celos.
De acuerdo al matutino, su pareja, el delantero de Boca Darío Cvitanich, habría tenido que ver en la caída del pase de Claudio Yacob, ex capitán de Racing. Si bien trascendió que los motivos económicos fueron los que impidieron que el jugador se sumara al equipo de Falcioni, también se supo que la resistencia de los referentes del plantel a su incorporación pesó.
En ese punto es donde Muy indica que Cvitanich le habría pedido al grupo que lo apoyara debido a un supuesto affaire que el volante de la Academia habría mantenido en el pasado con su actual pareja.
Es más, el diario aporta un dato que reforzaría la versión, ya que en el último clásico entre Boca y Racing, hubo un fuerte cruce entre los jugadores en el que Cvitanich le habría pisado la mano a Yacob.
“No te la agarres conmigo, sino con ella (por Chechu), que me sigue mandando mensajitos a mi celular”, habría sido la respuesta de su rival. ¡Un verdadero culebrón!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas