Tal como lo confirmó Ciudad.com, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale tomaron el avión rumbo a Italia el viernes pasado al mediodía y ahora disfrutan juntos de románticos paseos por la ciudad de Venecia.
Según cuenta el diario Perfil, la flamante pareja (un poco despareja, ya que él tiene 50 años y ella 24) paseó el sábado por la Plaza San Marcos en compañía de un fotógrafo personal, tomaron café en la Plaza, caminaron juntos y pararon en una tienda de accesorios para hacer algunas compras.
En el recorrido no faltaron las muestras de cariño de parte de ella, que lo abrazó y lo besó en la frente, en un gesto que tiene mucho de romántico pero no tanto de pasional.
Parece ser que los rumores llegaron a tiempo con los hechos. La información del diario confirma que el conductor y la vedette están viviendo un romance desde hace dos meses, es decir, que comenzó cuatro meses después de la separación de Rial de su ex mujer, Silvia D’Auro.
Lo curioso es que mientras él aprovecha de su tiempo libre para pasear por Europa en compañía de su nueva conquista, D’Auro no se llama al silencio y hace catarsis a través de Twitter: "¿¿Que son gatos o pumas de bengala??¡¡Ups!!", escribió en la red social junto a una foto con dos felinos.
Recordemos que la historia empezó con un ¿inocente? juego televisivo entre ambos, cuyo guión parece haberse convertido en una evidente realidad.