Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y el ritmo elegido fue el Adagio latino.
En general no fueron muy altos los puntajes porque el jurado está más exigente ya que falta muy poco para conocer al gran ganador que conseguirá estar al lado de Marcelo Tinelli en Bailando 2012.
Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino pusieron los puntajes más bajos a Julieta Ponce y Joaquín Starosta, y fueron a la sentencia. El voto negativo de los compañeros fue para Augusto Buccafusco, mientras que Magui Barvi consiguió el puntaje más alto (Supremo) y decidió mandar al teléfono a Fefe Baldino.
El primero en ser salvado por el público fue el marido de Shanna Iglesias y el segundo que volvió a La soñada fue el ex amigo de Ricardo Fort. Pero la gente no apoyó a Julieta, quien quedó eliminada del certamen con el 16,14 % de los votos.
¡Mirá el video!
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.