En los años 90 brilló como socio de Michael Jordan en los Chicago Bulls, y luego fue figura en Los Angeles Lakers, pero a sus 51 años Denis Rodman se encuentra “extremadamente enfermo” y "en banca rota", según informó Los Angeles Times. Tan crítica es la situación de Rodman que fue denunciado por su ex esposa por no cumplir con la manutención de sus dos hijos.
El cinco veces campeón de la NBA es acosado judicialmente por su exmujer Michelle debido a que incumple la cuota alimenticia de sus hijos, de 9 y 10 años. Y además acumula una deuda superior a $800,000, tal como trascendió en los tribunales
Rodman, que cobró cifras siderales como ala pivote, contratos de publicidad y hasta como actor de cine, dilapidó su fortuna de tal forma que su abogado lo defiende gratis. Y de no saldar el pasivo, el miembro del salón de la fama de la NBA podría pasar 20 días de encerrado.
Retirado de las canchas y dañado por su pésima imagen pública, quien fuera tentado para sumarse a Bailando 2012 está “extremadamente enfermo” y ya no atrae a las grandes empresas para contratarlo. Casi como una estrella que se cayó del cielo.
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.