El miércoles arrancó la decimosexta temporada de Caiga Quien Caiga en América, con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo López, y el notero estrella del programa dio la nota de la noche.
Gonzalito Rodríguez estrenó una nueva sección llamada Desafíos CQC y tuvo una difícil tarea en este primer envío: en medio de la ola polar que afectó a Europa, viajó a Oymyakón, en Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo.
En el informe, Gonzalito vivió todo tipo de experiencias en el poblado donde las temperaturas han alcanzado los 71 grados bajo cero. En el arranque, la camioneta que lo trasladaba se quedó en medio de la ruta y Gonzalito describió la situación: “¡Esto es Viven!”.
Una vez solucionado el desperfecto mecánico, el cronista realizó varias pruebas para que el público comprenda el frío que padecía. Desde dejar una banana congelándose a la noche y martillar un clavo con ella a la mañana, hasta ver cómo se congelan las burbujas y la ropa que lavó y dejó tendida.
Pero la hazaña mayor llegó cuando los lugareños lo desafiaron a tirarse en ropa interior al lago congelado, para demostrar que era un “verdadero”. Gonzalito aceptó y, en medio de insultos varios, cumplió con el terrible objetivo.
¡Mirá el video de Gonzalito en Siberia en el primer programa de Caiga Quien Caiga!
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.