Benjamín Saavedra fue víctima de una de las tantas "muertes falsas" en Twitter.
"Todo lo que está pasando es macabro. Quiero ver a Fort en la cárcel", asevera Benjamín.
Indignado, enojado y con ganas de llevar lo sucedido directamente a la Justicia, el ex empleado de Ricardo Fort habló con Ciudad.com. Y sumamos un dato que le da un tono más oscuro a su caso: el modelo ya está en pleno litigio con el mediático (por una demanda de "acoso sexual"), hacia el círculo del millonario parten sus sospechas...
- ¿Cómo te enteraste de tu "falsa muerte"?
- Mi familia me llamó desesperada. Pusieron una foto de un cuerpo parecido al mío. Es macabro y curioso, por decirlo de algún modo. Porque ayer presentamos la querella contra Fort… y justo pasa esto...
- ¿Tenés alguna teoría sobre lo ocurrido?
- Creo que la gente de Fort está detrás de esto. Ya hicimos la denuncia penal por amenazas. Usaron un cuerpo parecido al mío. Me puse en lugar de mis familiares y fue terrible. Mi abogado Matías Morla, sumará esto a la demanda. Para colmo, había desactivado Twitter y Facebook para no recibir ese acoso, y ahora no sabía cómo aclarar que estoy vivo.
- ¿Qué otro tipo de acoso estás sufriendo?
- Todo se suma a la causa, también las amenazas. Me dicen que saben donde vivo, que no me meta con Fort, que la voy a pasar mal. Me quieren molestar y asustar. Mi sospecha es que claramente viene del círculo de Ricardo, sino sería demasiada coincidencia.
- ¿Buscás resarcimiento económico?
- La verdad es que eso es lo de menos. El foco es penal. Quiero ver a Fort en la cárcel.
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.
http://www.facebook.com/ciudadcom