Un divorcio nunca es un trance sencillo. Menos aún si, en medio de esa pareja que ya no pasa su mejor momento, hay un hijo que los une. Y esa difícil tarea de ponerle el pecho a una situación complicada es la que atraviesa actualmente Segundo Cernadas.
El galán (semi villano) de Dulce Amor disfruta del exitoso presente de la novela de Telefe (en lo que marca su regreso a la pantalla local), pero el lado B de esta historia es su momento personal.
Separado desde hace 7 meses de la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, junto a quien convivía en el país vecino con su hijo, Salvador, de 3 años, Segundo se está "acomodando" a su nueva soltería y a la distancia con su familia: "Ella está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él", explicó a la revista Paparazzi. Y agregó: "Yo también viajo mucho. Me lo estoy tomando tranquilo y tratando de llevarlo lo mejor posible".
Respecto a los rumores de supuestos terceros en discordia, Cernadas es categórico: "Con Gianella terminamos la relación es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizá, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno a otro..."
Sobre Coti Alvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se lo vinculó, detalló: "Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!", cerró.
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom