Jazmín De Grazia era fanática de Los Andes, siempre lo expresaba y llevaba al "Milrayitas" -tal el apodo del club- hasta en su mini bio de Twitter. Su familia estaba ligada al club (uno de sus abuelo participó en la findación), y ella iba a ver los partidos cada vez que podía.
Luego de la muerte de la modelo, el pasado 5 de febrero, el equipo disputó un partido como visitante frente a Italiano (el fin de semana siguiente a la trágica pérdida, y que terminó 0 a 0). Allí, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en homenaje a su famosa hincha, bajo la leyenda "Gracias por tu amor", junto a una foto de Jazmín.
En el sitio oficial del club se amplió el mensaje: "Gracias por tu amor: cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindó por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar", destacaron.
Otros hinchas y socios del club, además, dejaron sus mensajes de apoyo a su familia y de despedida para Jazmín.
Su novio, Leandro Cabo Gullot, agradeció el gesto vía Twitter: “Gracias a toda la gente del Club Los Andes por todas las demostraciones de cariño a @Jazmindegrazia de parte de su flia y mía. Gracias”.
Mirá la foto de la bandera con la que Los Andes homenajeó a Jazmín De Grazia.