La última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: Mariano Peluffo anunció que sólo habría una carta llamada “comodín”, que le tocó a Ornella.
Luego de que cada para participante emitiera su voto, la placa había dejado nominadas precisamente a la propia Ornella, con diez votos, y a Ailín con otros diez puntos. Pero todavía faltaba saber qué poder le daba a la novia de Rodrigo el famoso “comodín”.
Finalmente, Peluffo anunció: “La moneda comodín hace que el participante que la obtenga tenga derecho a hacer una nominación fulminante, es decir mandar a placa de forma directa a otro participante”.
De esta manera, el juego cambió drásticamente ya que Ornella tenía la posibilidad de mandar a un integrante de los “Montonegros” a la nominación y así lo hizo, eligiendo a Víctor, a pesar de que en el confesionario había nominado a Florencia y a Juan Cruz.
Con esta sorpresiva decisión, la placa final quedó compuesta por Víctor, Ailín y Víctor.
¡Mirá el video con el momento en que el que Ornella usa su comodín y cuando se enteran que están nominados, y votá en la encuesta quién querés que se vaya!