Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.
Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.
Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.
Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.
¡Ups! ¡Mirá el video!