Mientras muchos buscaban donde refugiarse del diluvio en la ciudad, en la casa de Gran Hermano 2012 se vivía un microclima muy especial.
Lejos de las preocupaciones cotidianas, Victoria, Ornella y Rodrigo decidieron aprovechar la lluvia para divertirse. ¡Y vaya si lo hicieron! Ante la atenta mirada de Mario -y de Walquiria, quien no se separó de su lado en ningún momento-, las chicas corrieron bajo el agua y se revolcaron en el pasto.
Luego, incitadas por Rodrigo, se animaron a la clásica -y generadora de fantasías varias, hay que decirlo- guerra en el barro. En el piso de El Debate, Mariano Peluffo y el resto del panel no podían creer lo que estaban viendo.
Es más, cuando la voz de Gran Hermano les solicitó a los participantes que pararan con el juego porque podía ser peligroso, todos coincidieron en el comentario: “GH se puso la gorra”.
Sin dudas, a la única que le agradó el final del sensual juego fue a Walquiria, quien no logró disimular su molestia por la actitud de sus compañeras.
¡Mirá el video con la lucha en el barro entre Victoria, Ornella y Rodrigo en GH 2012!
A no olvidarse!
¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!