Alejado desde hace 7 meses del fútbol, Martín Palermo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a su novia Jéssica Geneux y un grupo de amigos. La pareja se alojó en el Beverly Tower, en la parada de La Mansa, muy concurrida por los famosos que eligen ese destino.
Martin y Jéssica disfrutan de sus tardes en la playa y el mar; pero obviamente, El Loco se pasa buen parte de su tiempo sacándose fotos y firmando autógrafos.
La pareja ya disfrutó de un partido de tenis en el Cantegrill, jugó al fútbol a beneficio y fue a ver al DJ David Guetta, según detalla la revista Pronto.
En su futuro profesional figura la idea de ser director técnico. Pero en el plano personal, Martín estaría con ganas de volver a ser padre y buscar un hijo junto a Jéssica. Algo que ya había confesado en el living de Susana Giménez.
Martín Palermo es padre de Ryduan (19), fruto de su relación con Jaqueline Dutrá, y tiene una relación paternal con Aline (14), hija de la vedette brasileña. Y en agosto de 2006, el ex jugador sufrió la muerte de su hijo Stéfano, a las pocas horas de nacer, cuando estaba en pareja con la modelo Lorena Barrichi.
Hoy, en su horizonte aparece el deseo de agrandar su familia. Y como todo objetivo que se puso en su vida, El Titán está dispuesto a cumplirlo.