Grecia Colmenares y Matías Alé tuvieron un corto amor de verano. Ella llegó al país y se instaló en Carlos Paz para participar de la obra 14 millones y él es uno de los que encabeza, en esa misma ciudad, Boeing Boeing. Y fue así como los actores se conocieron e iniciaron un romance que duró un suspiro.
El comienzo de su amor y también su final tan abrutpo llamó la atención de la prensa y de los curiososo. Pero, ¿qué fue lo que pasó? En diálogo con el diario Crónica, Grecia Colmenares lo explicó.
"Yo no me presto al chisme, ni nada de eso. Con Matías la pasamos bien, nos conocimos y fue todo un caballero conmigo, pero dejamos de vernos por el acecho mediático. Yo siempre cuidé mi vida privada y no voy a cambiar eso ahora. Yo corté con Matías", dijo la actriz.
Ahora, la reconocida actriz venezonala se dedica a su bienestar personal. "Tengo una vida que cuidar. Hago mi gimnasio diario, como bien, me preocupo por el teatro, hablo con mi hijo, lo mío es profesional. Fijate que fui a una discoteca una sola vez porque me invitaron, pero me acuesto temprano y me cuido bien. No pasa por hablar de mi vida privada", concluyó.