El enigmático del encabezado no da mucho margen de dudas. Es que, en principio, no son muchas las opciones, ya que las integrantes de Bandana eran cinco. Y esta joven era, justamente, la que tenía una vida amorosa "establecida" desde hace un buen tiempo...
Se trata de Virginia Da Cunha, quien se separó de Federico Bruland y está nuevamente soltera. La cantante habló con la revista Noticias sobre su presente musical, pero además se refirió a su vida personal: “Me separé hace un mes. No lo sabe nadie, porque no lo había contado hasta ahora. Por eso venía hablando antes de una liberación total. Hoy estoy dedicada a mi trabajo por completo, sin límites. No sé qué va a ser de nuestra relación. Después de 6 años con él, esto es una crisis y no sé dónde nos llevará”.
“¿Si hubo un detonante? No, si realmente supiera por qué me separé, tal vez lo hubiera solucionado. Supongo que con el tiempo me daré cuenta y veré qué significa, y si podemos volver o no. Por ahora toda mi energía está puesta en mi trabajo y estoy disfrutando de mi soledad y mi libertad”, concluyó Virginia.
Da Cunha y Bruland, doce años mayor que ella, se conocieron hace 6 años cuando coincidieron en una nota sobre wakeboard para Disney Channel. A partir de entonces se hicieron inseparables, y se casaron el 19 de diciembre de 2008 en un campo privado en Pilar.