Llegó, subió a la oficina del gerente y le informaron lo que no se esperaba: "Estás despedido". De esa manera, Mariano Closs se enteró que acababa de ser echado de la radio donde trabajó durante 13 años.
Si bien la relación entre el periodista deportivo y el dueño de la emisora, Daniel Vila, estaba desgastada, esta decisión y la manera en que se dio fue sorpresiva. "Mariano estaba como shockeado por cómo le comunicaron la noticia", apuntaron desde la radio.
El quiebre se produjo cuando Closs manifestó al aire su desacuerdo con la decisión de las autoridades de no dejarle relatar a River en la B Nacional. En su lugar, el elegido para esa tarea fue Gabriel Anello, quien comanda las transmisiones del fútbol del ascenso en La Red.
El relator se disponía a conducir la versión vespertina de Un buen momento, que va de 18 a 21 horas por AM 910. El programa, por esa tarde, quedó a cargo de Ariel Senosiain, que recibió con sorpresa la noticia, al igual que sus compañeros... y el propio Closs.
Luego de recibir la noticia, Mariano Closs se despidió de sus compañeros y se retiró de la emisora donde fue líder. Según pudo saber este sitio, el periodista tenía vínculo con la emisora hasta fines de 2012.
Sin embargo, atento a que podía darse esta situación de despido, Closs ya estaba en negociaciones avanzadas con Rock & Pop, para conducir un programa deportivo de 18 a 21 horas desde el próximo año. Con este desenlace, esa posibilidad podría confirmarse en los próximos días.