Desde que la revista de Susana Giménez, que lleva el nombre de pila de la diva de los teléfonos, salió a la calle en mayo del 2008, la conductora fue la protagonista única de las portadas… hasta hoy.
En el número que mañana estará en todos los kioscos, Susana quiso compartir la tapa con alguien muy especial de su vida: su hija Mercedes Sarrabayrouse. Algo que seguramente le habrá costado bastante trabajo conseguir, teniendo en cuenta el conocido bajo perfil de Mecha.
Pero el dato no es sólo que Su no está sola en la portada, sino que su hija tiene más protagonismo que ella en la foto. Sin dudas, una tapa muy dulce cuyo fin es festejar el Día de la madre.
Además, en este número, tres ídolos argentinos confiesan los mejores recuerdos junto a sus mamás. Diego Maradona: “Toda mi vida fui mamero… Me enseñó la dignidad de ser pobre y el respeto por los demás”, dice El Diez. Ricardo Darín: “Admiro su lucha y tenacidad… Nos educó con el ejemplo, con alegría y con sacrificio, siempre. Sin cansancio”, comparte el actor. Y Diego Torres: “Éramos muy compinches y muy pegados. Ella era una persona mágica”, cierra, en referencia a la inolvidable Lolita Torres.
Mirá la foto.