Asegura que se trata de una buena racha, así como en otros tiempos tuvo mala suerte. Sin embargo a Adrián Suar le sobran motivos para celebrar, al menos por La Guerra de Los Roses, obra que coprotagoniza Carla Peterson.
Es que el jueves por la noche Adrián y Carla cenaron para festejar que superaron los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones. Junto a la pareja de acores estuvieron Marcos Carnevale el director, el coproductor Lino Patalano y la directora de producción Mariana Correa. Tambien estuvieron presentes los actores Alejandro Paker y Fabián Arenillas.
Sin tener en los números del suceso, la obra desde el principio recibió los elogios de la crítica especializada. Y ante tanta era lógico que Griselda Siciliani compartiera la mesa Peterson, su íntima amiga y Suar, su pareja.
Con funciones repletas, La Guerra de Los Roses continuará presentándose hasta fines de noviembre. Será los jueves y viernes 20.30; sábados -dos funciones- 20.30 y 23; y domingos 20 hs. en el Teatro Maipo. Y si el público sigue acompañando, podría extenderse también durante el verano en Buenos Aires.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!