¿Habrá tenido un viaje con muchas turbulencias? Lo cierto es que el miércoles 13, Cecilia Bolocco llegó al aeropuerto de Santiago de Chile junto a su hijo Máximo, después de su viaje relámpago a la Argentina. En nuestro país, la ex Miss Universo había sido sorprendida por periodistas cuando ingresaba a la consulta con el cirujano plástico Cristián Pérez Latorre, quien le habría realizado algunos retoques. Además viajó a La Rioja para ver su ex Carlos Menem.
Por eso, cuando en Chile se enteraron de lo sucedido, fueron a buscarla. Y ni bien aterrizó, se le acercaron para hacerles varias preguntas sobre estos temas. Pero la ex del ex presidente no escondió su enojo y vivió un momento de furia con la prensa. Al ser consultada sobre si pensaba que un ciclo argentino le había tendido una “trampa”, Bolocco respondió: “No sé de que hablás. Me viven haciendo encerronas en Argentina, no me lo hagan ustedes a mí”. Pero las preguntas siguieron y...
“¿Si me pagaron 100 mil dólares para visitar La Rioja? ¡Ay Dios mío! Dejen de hablar estupideces. ¡No tengo paciencia! No fui para apoyar a la candidatura de Carlos Menem como senador. Cómo se te ocurre, llevé a Máximo a ver a su papá, no tengo ganas de seguir hablando más tonteras. Estoy en mi país y merezco respeto”, gritó. Y agregó: “No estoy apoyando la candidatura de Menem. Por ningún motivo, odio la política”.
“Estoy cansada que hablen tanta tontera, cómo se te puede ocurrir preguntar una barbaridad de ese tamaño. ¡Déjenme en paz! Miren a mi hijo cómo está. Les pido respeto, señores. No lo tengo en Argentina, lo exijo en mi país”, dijo Cecilia, visiblemente indignada.
Una vez arriba de su auto, Bolocco vio a su hijo con una crisis, llorando, y abrió la puerta para decirle a los periodistas: “Tengo un niño de 7 años. Estoy en mi país, nadie me persiguió así en Argentina”. Ufff...
¡Mirá el video!