Luego de la información sobre el supuesto episodio que vivió Charly García en Córdoba, donde habría destrozado la habitación de un exclusivo hotel, Ciudad.com se comunicó con su hija Jéssica García Moreno.
La hija reconocida del cantante, luego de varios años de batalla en la Justicia, quiere volver a tener contacto con su papá. El domingo pasado, el día del padre, se cumplieron tres años de su último encuentro y no puede llegar a él. Además duda sobre el tratamiento al cual lo están sometiendo a Charly ya que lo aleja de su familia.
“Estoy re mal, harta. ¿No se dan cuenta lo mal que le hace estar lejos de su familia? Si Migue y yo queremos verlo, ¿por qué nos hacen esto? Tengo miedo por todo esto, por plata hacen cualquier cosa”, dijo García Moreno.
“No quiero la plata de mi viejo. Sólo quiero besarlo y abrazarlo. Lo extraño mucho a mi papá”, aseguró Jéssica angustiada y desesperada.
“Hace tres días recibí amenazas. Me dijeron que no me acercara a mi viejo porque él no me quiere ver. Me aseguraron que saben adónde vivo con mis hijas (Ambar (3) y Diana (1), nietas del ex Sui Generis)”, finalizó la hija de Charly.