Una vez más, las redes sociales son sinónimo de generadores de noticias. Esta vez, el protagonista es Nacho Viale, quien salió a opinar sobre el tema del momento que rodea la figura de su hermana, Juana, y se despachó con todo.
“Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este día. El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido”, comenzó Nacho.
Enseguida, el productor continuó: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante. No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo”.
Entonces, llegó el momento de criticar a la prensa y opinar sobre el tratamiento que tuvo la noticia de la muerte del bebé de Juana. “La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes”, escribió Viale.
“Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Ej: un fotógrafo que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así”, continuó y agregó: "La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar una foto por disparar. Elemento de trabajo por arma de trabajo. Respetar por 'cerrarle el paso al auto'".
Finalmente, el nieto de Mirtha Legrand contó: “¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor? Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informó”.