Adiós al Teto. En una nueva gala de eliminaciones, este sábado 4 de junio, Marcelo “Teto Medina”, debió abandonar el Cantando por un sueño y despedirse de su paso por el certamen de canto más polémico de la televisión argentina.
En una noche caliente de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, eran cinco los nominados a abandonar el certamen: Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal), Mariana "Loly" Antoniale (y Mauro Bornancini), Teto Medina (Romina Rebecchi), Sofía Zámolo (Cristian Centurión) y Paola Miranda (Federico Moore)
Por decisión del público (voto telefónico) fue finalmente Jimena Monteverde, quien obtuvo el 59, 81% de los votos y se quedó en el concurso. El resto de los nominados (Loly Antoniale, Sofía Zámolo y Paola Miranda) fueron salvados por decisión unánime del jurado.
Acá, el resto de los votos de la noche:
Virginia Gallardo: 20 puntos.
Alvaro “Waldo” Navia: 27 puntos.
Patricio Gimenez: 18 puntos.
Floppy Tesouro: 18 puntos.
Andy Johny: 23 puntos.
Además, Pedro Alfonso y Valeria Lynch brindaron un show aparte. Agrandado por haber obtenido uno de los mejores puntajes del Cha cha chá en ShowMatch, el productor estrella pidió cantar -fuera de concurso- "Sin piedad", uno de los hits de Valeria Lynch, con la cantante. "Qué siga bailando", aconsejó la jurado. "¿Era necesario? De ser así, te pido que busques la afinación y vuelvas, porque los que compiten en Cantando son Caruso al lado tuyo", sentenció Mediavilla.
¿Quién quedará nominado la semana que viene?