Gran Hermano es un antes y un después en la vida de los participantes. En cuestión de semanas pasan a ser famosos. Tienen nuevas ofertas laborales, muchos seguidores/as dispuestos a todo por un rato con ellos y hasta grupos de fans propios. Ya no es lo que era. Incluso, en su situación amorosa. En Gran Hermano 2011, varios ex participantes entraron al reality en pareja pero, al salir, terminaron su relación. ¿Por qué será?
Solange, la última eliminada de la casa, le reconoció a Ciudad.com que abandonó a su novio Marcelo porque quería estar sola. "Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera", se justificó. Así que Marcelo se deberá olvidar de la tucumana. Él que, con tanto amor, le había mandado un video desde Hawaii...
Jésica también terminó su relación con su pareja Cristian Tobio en forma abrupta. Su pelea fue mediática porque el joven la cortó vía Twitter. "No me gusta lo que veo, me aparto de su vida", dijo el pobre muchacho, que no soportó el acercamiento de su novia a Martín Pepa Ahora se la vincula con Christian Yáñez.
Por su parte, Natalí no la pasó nada bien con su novio a la salida de la casa. "Cuando me dio un beso me dijo que me bancaba, pero igual está bastante enojado", dijo la ex GH. Ciudad.com primició su affaire con Emanuel, ella después jugó a estar con Jonatan, el origianal, y ahora comenzó un romance con Jony K. Lo pasado, recontrapisado.
Emanuel, aquel participante que tuvo el duro "cruce barrial" con Jorge Rial, le prometió casamiento a su novia en el Referí del Matrimonio. ¿Y en qué quedó eso? Sólo en una divertida historia que quedará archivada.
¿Y con Ariana qué pasó? La hermanita salió, se hizo las lolas y actualmente disfruta de sus días de fama. ¿Y su novio? También quedó en el olvido. Tenés cinco minutos para abandonar la casa...