Hasta hace poco tiempo Laura Bruni era sólo una alumna más de Diego Rafecas. Hoy participa de su primer película. Y en Cruzadas, que se estrena el 21 de abril, es la compañera fiel de Enrique Pinti. Nada más y nada menos.
Ciudad.com habló con ella para saber más de su vida y su papel en la peli: "Moría por trabajar con Diego Rafecas", dice de entrada.
-¿Cómo es tu personaje en Cruzadas?
-Soy Vikinga, chofer y amiga desfachatada de Ernesto, el personaje de Enrique Pinti. Mi misión es ser su protectora, le consiguo minas, marihuana... Supuestamente soy lesbiana, pero quizás cambie durante la película...
-¿Qué tipo de relación tuviste con Pinti durante el rodaje?
-Mi personaje saca con él su parte masculina. Es una relación de mucho amor, soy como el amigo varón de Pinti en Cruzadas. Y con respecto a mi experiencia como actriz, fue genial filmar con él. Es súper generoso, buena onda. Me atrevo a decir que es la mejor persona con la que trabajé y voy a trabajar en mi vida.
-¿Cómo fue tu primera experiencia en cine?
-Vengo del teatro y del musical, que me encantan. Pero ahora que probé esto, no quiero parar. Ya me surgieron más propuestas y este año voy a volver a trabajar con (Diego) Rafecas para la pantalla grande, él saca lo mejor de los actores. Con respecto a mis compañeros en Cruzadas, Moria (Casán) me sorprendió por lo brillante que es como actriz y Nacha (Guevara) te enseña todo.
-¿Cómo sigue tu carrera?
-Voy a grabar una participación en El Elegido, voy a hacer Andróginos, una obra teatral con Rafecas y Willy Lemos (N de la R: también actor de Cruzadas) y está también la otra peli que Diego ya tiene en mente. Además, por supuesto que espero con mucha emoción el estreno de Cruzadas, ojalá me abra muchas puertas.