En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.
Ciudad.com ya contó la versión de ella sobre su presente amoroso: "La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo a Infama. Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente! Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo. Basta".
Ante estas declaraciones de Paula, Ciudad.com se comunicó con Peter. Y a pesar de que hace pocos días, en La cocina del show, había dicho "Estoy muy bien" ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, ahora su voz no decía lo mismo: "No voy a hablar de Paula ni de mi relación, ni de las fotos, ni de nada más. No voy a hablar más del tema, les pido disculpas", contestó, mientras bajaba de un avión que lo devolvía a Argentina, luego de un viaje a Uruguay.
¿Será este el verdadero fin de una historia de amor?