Luego de dos años de amor, Nicolás Cabré y Rocío Pardo pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Villa Carlos Paz y se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
La pareja dio el “sí” rodeada de sus seres queridos. Entre los presentes estuvo Rufina Cabré, la hija que el actor tuvo con la China Suárez, quien acompañó a su papá en primera fila y no se despegó de él en ningún momento.







Tras la firma de la libreta, los recién casados compartieron un festejo íntimo, a la espera de la gran celebración.
El mega casamiento será el 6 de diciembre en Córdoba, tierra natal de la bailarina, donde se espera una fiesta a lo grande, con invitados del mundo del espectáculo y un despliegue que promete ser inolvidable.





Nicolás Cabré y Rocío Pardo optaron por unas alianzas muy particulares. Las piezas elegidas para sellar el compromiso fueron realizadas en oro rojo 18 kilates con gemas ónix naturales, una combinación poco habitual que termina de definir el sello personal de la pareja. El diseño fue creado especialmente para ellos y trabajado de manera artesanal por los orfebres de Rubi Rubi en sus talleres propios.
Esta elección se suma a otros guiños inesperados en torno a la boda. En las últimas horas, Rocío Pardo adelantó cuál será el menú de la celebración en Estancia Bosque Encantado (Córdoba): sánguches de milanesa, una decisión que va a contramano del lujo tradicional.
La celebración, que inicialmente iba a ser íntima, ya ronda los 100 invitados y mantendrá un espíritu relajado, con cotillón elfo y dos cambios de vestuario para la novia.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.





