Fue un momento único el que se vivió en el vivo de Intrusos cuando Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron en vivo de que habían tenido el mismo novio.
Todo comenzó cuando Tauro relataba una anécdota sobre una expareja y lanzó, sin intención de generar repercusiones, una pregunta al aire:“¿Se acuerdan de Esa es mi mujer? Yo fui con un novio”, indagó.
La curiosidad se apoderó del estudio y le preguntaron de quién se trataba. A lo que ella respondió sin rodeos: “Con el de Chiche Gelblung… Con Gustavo”.

La confesión sorprendió a todos porque nadie recordaba ese romance. Pero ahí apareció Karina Iavícoli para encender la bomba:“Ah, también salió con Taboada”, tiró, dejando al panel congelado.
Tauro giró hacia su compañera, incrédula:“¿Lanzi salió con vos?”. La reacción fue inmediata: ambas estallaron de risa y se fundieron en un abrazo mientras Tauro remató, divertida:“Somos primas”.
La frutilla del postre llegó de la mano de Adrián Pallares, que no dejó pasar la oportunidad para meter un chiste filoso:“Las dos se voltearon a un productor de Chiche”, lanzó, entre carcajadas generales. Por último, Taboada aclaró el asunto a su compañera:“Fue pareja tuya. Lo mío fue un ‘flifli’”.
¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA FUERTE CONFESIÓN DE MARCELA TAURO EN VIVO: “ME ESTÁN AMENAZANDO Y TUVE QUE HACER LA DENUNCIA”
Marcela Tauro sorprendió a todos en pleno aire de Infama al confesar que está atravesando un delicado momento personal. La conductora reveló que desde el día anterior comenzó a recibir amenazas y que, por temor a que la situación escale, decidió acudir a la Justicia.
“Desde ayer que me están amenazando, tuve que hacer la denuncia. Es un tema bastante parecido a lo que pasó con Luis Ventura”, comenzó diciendo la periodista, haciendo referencia al escándalo que envolvió a su colega días atrás.
Asimismo, Tauro no quiso ahondar en detalles sobre la persona que estaría detrás de este hecho delictivo, pero dejó en claro que el contenido de la amenaza ya es sabido por sus compañeros: “Ustedes más o menos lo saben y leyeron los mensajes”, cerró, preocupada.






