En Puro Show dieron a conocer una historia que conmovió a todos. Se trata de Romina, la hija del exmarido de Edith Hermida, quien fue sometida a una delicada operación en la cabeza tras una malformación arteriovenosa, y que hoy continúa recuperándose después de un año muy difícil.
“Edith se casó con un señor que ya tenía una hija de tres años, Romina. Luego tuvo a Paloma, su hija biológica, y estas dos chicas se convierten en hermanas. Ella mantuvo siempre el vínculo con Romina por el lazo de hermanas que unía a las chicas”, contó Fernanda Iglesias al aire.
Pero todo cambió hace poco más de un año, cuando Romina fue internada de urgencia: “Tuve una malformación arteriovenosa en la sangre y me hicieron una intervención en la cabeza”, detalló la joven.
Edith agregó: “Iba a hacer algo de rutina, pero la intervención salió mal y tuve un derrame cerebral grave. Eso la llevó a estar 20 días en terapia intensiva. Tuvo dos shocks sépticos y un problema pulmonar".

Durante todo ese tiempo, Edith no se despegó de su lado: “Yo no podía creer. En un momento pensé: 'esta piba se va a morir’. Mi hija estaba muy angustiada”, confesó la conductora, muy movilizada al recordar aquellos días.
A pesar de que Romina no es su hija biológica, Edith se convirtió en su gran sostén: “Yo la quiero mucho a ella”, cerró la joven, a flor de piel y feliz por este vínculo que lograron formar.
Romina: “Yo la quiero mucho a ella (por Edith Hermida)”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A EVELYN VON BROCKE PERO LA TILDÓ DE “EXAGERADA”
Edith Hermida habló con Intrusos sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas; la panelista defendió la decisión de su colega luego del episodio incómodo con María Belén Ludueña en una nota con Roberto García Moritán.
"Ella es picante, tiene mucha información, a mí me gustó lo que hizo Evelyn, me pareció bien, o sea, le hizo las preguntas que todos queríamos saber”, dijo Edith y el cronista indagó: “¿Crees que a María Belén se le fue la situación de las manos?”.
“No, yo no creo que se le haya ido a ella la situación de las manos. Ella es la conductora, quiere un tipo de programa distinto al que quería Evelyn. Para mí fue un problema de la producción”, contestó. Y cerró: “Para mí dio un paso el costado por eso, teniendo en cuenta que tiene muchas otras propuestas, está bueno estar donde uno esté cómoda”.
