La situación de Morena Rial suma un nuevo capítulo inesperado. Luego de ser detenida en el marco de una causa por robo, su abogado, Miguel Ángel Pierri, decidió dar un paso al costado y presentó formalmente la renuncia a su representación.
La noticia se conoció a través de un documento judicial que fue difundido por la cuenta de X (antes Twitter) de LAM. En el escrito, Pierri —junto a Martín Nahuel Montalto— comunicó al juez que dejaban de manera “indeclinable” la defensa asignada a la hija de Jorge Rial.
“Por medio de la presente, esta parte renuncia de manera indeclinable a la defensa asignada oportunamente por la Srita. Morena Rial”, se pudo leer en el posteo que rápidamente se viralizó.
La decisión de Pierri deja a More en una situación aún más complicada dentro de la causa, ya que ahora deberá buscar de urgencia un nuevo representante legal que la acompañe en su delicado momento judicial.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
JORGE RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU HIJA MORENA
Jorge Rial habló públicamente después de que la Justicia revocara la excarcelación de su hija Morena Rial, quien quedó nuevamente detenida por no cumplir con las medidas procesales que le habían impuesto.
El conductor contó en el programa Cónclave que la noticia lo sorprendió mientras estaba trabajando: “Le acaban de revocar la detención domiciliaria a mi hija Morena. Lamentablemente, no cumplió con lo que lógicamente le exigía la Justicia, que es lo que le exige a cualquier ciudadano común. Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa para esperar el juicio, hay que respetar las normas y las reglas”, explicó.
Rial fue enfático al remarcar que su hija no recibe ningún trato especial por su apellido. “Mi hija no tiene privilegios. Ni los tiene, ni los pido”, expresó con dolor. Y cerró: “Lo único que lamento es, como ya lo dije la otra vez, que el apellido de mi viejo esté metido en todo esto”.
