Tras haber sido internado de urgencia hace una semana, Pablo Alarcón se recupera favorablemente luego de que los médicos le colocaran un marcapasos. El reconocido actor fue hospitalizado tras descompensarse en la vía pública, lo que generó gran preocupación en el mundo del espectáculo.
Qué dijo Claribel Medina sobre la salud de Pablo Alarcón
En diálogo con Teleshow, Claribel Medina, su exesposa, madre de sus hijas y compañera en la obra Es complicado, dio detalles sobre el estado actual del actor:
“Feliz, estoy en casa. Pablito ya hoy tuvo el marcapasos, se lo colocaron”, contó. Y agregó: “Entre mañana o el viernes tiene el alta, si Dios permite. Está en pronta recuperación.”
Según explicó Medina, la intervención fue exitosa y la evolución es positiva. Aunque la obra teatral que ambos protagonizan se encuentra momentáneamente en pausa, planean regresar al escenario el próximo 7 de agosto, siempre con el aval médico y todos los cuidados correspondientes.
“Con el marcapasos no corre ningún riesgo. Está todo bajo control, en las manos de Dios. Es una intervención menor hoy en día. Hace unos años era algo tremendo, pero ahora es mucho más simple”, aclaró la actriz.