Cris Morena llegó a Miami en las primeras horas del miércoles, tras el trágico accidente náutico que provocó la muerte de su nieta, Mila Yankelevich, de solo 7 años.
La reconocida productora viajó desde Buenos Aires para acompañar a su hijo Tomás Yankelevich, padre de la menor, en uno de los momentos más duros de su vida.
Así fue la llegada de Cris Morena a Miami


La creadora de éxitos como Rebelde Way y Floricienta partió el martes por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo que despegó a las 22:45 con destino a Miami.
Morena viajó en clase business, acompañada por al menos cuatro personas, entre ellas Guillermo Pendino, directivo de Telefe, y otros allegados de confianza, había informado Martín Salwe, quien compartió el vuelo.
Las primeras imágenes en el aeropuerto de Miami
Las cámaras de Telemundo captaron el momento en que Cris Morena bajó del avión, vestida con ropa negra, lentes oscuros y un semblante serio.
La empresaria salió entre las primeras del avión y se dirigió directamente hacia la zona de estacionamiento del Miami International Airport, donde un vehículo la esperaba para trasladarla.