La ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2025 comenzó con una gran ausencia: Luis Ventura, presidente de APTRA, no estuvo presente debido a una feroz golpiza que sufrió durante un partido de la Primera C entre Central Ballester y Victoriano Arenas.
El ataque obligó al periodista a ser hospitalizado y su lugar en la conducción de la gala fue ocupado por Santos Buglisi, vicepresidente de la entidad.
El propio Ventura relató el violento episodio en el programa Infama, donde contó que fue sorprendido en medio del campo de juego: “Me pegaron de costado, medio atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cara hinchada”, aseguró con el rostro visiblemente afectado. También reveló un dato inquietante: “Fue el mismo tipo que nos agredió en 2018”.
EL MENSAJE DE FACUNDO VENTURA
La agresión generó un fuerte repudio en el mundo del espectáculo y del periodismo. Su hijo, Facundo Ventura, utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad.

“Recién salgo de ver a mi viejo, Luis Ventura. Todos los estudios que le hicieron le dieron bien. Va a pasar la noche en observación por precaución”, escribió en sus historias de Instagram. Y agregó: “Gracias a todos los que se preocuparon por él. Todo en orden, gracias a Dios”.