Este viernes 25 de julio por la noche, Eugenia “La China” Suárez fue vista en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, mientras se preparaban para abordar un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul, Turquía.
La actriz estuvo acompañada por la mamá, Marcela Riveiro, su pareja y Juanma Cativa. Todos se encargaron de llevar el numeroso equipaje.
La China se mostró sonriente y espléndida, y muy cortés con los medios de prensa que la esperaban. Sin abandonar su sonrisa, afirmó que con Mauro Icardi iniciarán acciones legales por la aparición del video íntimo.
LAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y SUS HIJOS EN EZEIZA


















Según informó la periodista Naiara Vecchio a través de sus redes sociales, la actriz permanecerá durante 15 días en Turquía y ya cuenta con todos los permisos correspondientes otorgados por los padres de los menores, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
“Eugenia viaja con Rufina, Magnolia y Amancio, y todo está legalmente en orden. Me lo confirmó su abogado Agustín Rodríguez”, detalló Vecchio, señalando que los posibles conflictos por viajes con los hijos habrían quedado atrás, al menos por el momento.
Además, la periodista Naira Vecchio aseguró que Mauro Icardi los recibirá en Estambul, donde el futbolista ya se encuentra entrenando de cara a la nueva temporada con el Galatasaray.