Mauro Icardi está contentísimo tras superar una larga rehabilitación en su rodilla derecha, por la cual fue operado de meniscos y ligamento cruzado anterior el pasado 2 de diciembre en Argentina.
Ahora, el jugador está por volver a jugar un partido en agosto con el equipo del Galatasaray de Turquía y se dedicó a hacer algunos posteos dedicados a sus detractores.
“Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses“, escribió en sus stories, pese a que su operación de rodilla fue a principios de diciembre pasado, con lo cual serían efectivamente 8 meses de recuperación si vuelve a jugar ahora en agosto.

Y cerró, a corazón abierto: “Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. ¡Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos!“.
EXPECTATIVA / REALIDAD: EL POSTEO DE MAURO ICARDI PARA LOS HATERS
Ahora, el delantero se animó a mostrar su buen estado físico a pesar de haber estado algunos meses “parado” (pero entrenando, como lo indica cualquier rehabilitación).
“Después de 7 meses sin fútbol, para los haters: Expectativa/Realidad”, escribió, mostrando una foto tocada por IA en la que se lo ve con sobrepeso versus la foto real de su cuerpo actualmente, cubierto solo por una toalla.

